Denise Rosenthal presenta hoy el video clip de su nuevo single titulado “Cambio De Piel”, primer lanzamiento con Universal Music y adelanto de su próxima producción discográfica


Denise Rosenthal presenta hoy el video clip de su nuevo single titulado “Cambio De Piel”, primer lanzamiento con Universal Music y adelanto de su próxima producción discográfica.

Con este lanzamiento la cantante comienza una nueva etapa en su carrera musical que proyecta un crecimiento y madurez tanto personal como artística. “Cambio De Piel” contó con la producción de Marcelo Aldunate y se presenta como un single mucho más procesado, donde las melodías y letras toman un total protagonismo. 

El videoclip, a cargo del director nacional Roberto Doveris, implementa una propuesta poco vista en la videografía nacional usando un plano secuancia hecho integramente desde una camara drone de alta definición. 

El video muestra a una Denise mucho más relajada y madura que deja de lado todo tipo de prejuicios para disfrutar la melodia y música de este nuevo single. 

El clip fue grabado en Santiago y muestras grandes planos en altura de la capital.

"Esta canción, es el inicio de una nueva etapa. La constante búsqueda de mi propia identidad musical. Soy feliz y agradecida de compartir ese proceso, de exponerlo con realidad y transparencia al mundo. No espero más que seguir aprendiendo y haciendo música que mantenga mi corazón y esencia contenta" comenta Denise.

El pasado fin de semana Denise formó parte importante de la Teletón 2016, teniendo una doble partición en esta, primero en el acto inaugural realizado en Plaza de Armas donde cantó junto a Luis Jara una versión de “Y Dale Alegría A Mi Corazón” de Fito Páez, para después volver frente a un Estadio Nacional completamente lleno donde presentó por primera vez y en vivo su nuevo single “Cambio De Piel” para todo el país.

Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar