Entre los integrantes de La Oreja de Van Gogh hay gustos muy diversos aunque seguro que todos sus fans que conectan con ellos a través de sus canciones encontrarán un poco de cada uno en la selección de libros que ha hecho el grupo


‘Dime qué libro lees y te diré qué tipo de persona eres’. Ojalá fuera tan fácil definir a la gente por sus lecturas… Aunque es cierto que conocer sus preferencias ayuda a saber más de alguien a través de sus inquietudes. 

Entre los integrantes de La Oreja de Van Gogh hay gustos muy diversos aunque seguro que todos sus fans que conectan con ellos a través de sus canciones encontrarán un poco de cada uno en la selección de libros que ha hecho el grupo.

Acostumbrados a pasar tiempo fuera de casa en sus extensas giras por España y Latinoamérica, los libros se han convertido en uno de sus accesorios indispensables para llenar esas horas de viajes y esperas y entre los que más les han llamado la atención hay desde propuestas históricas a las de ciencia ficción pero en su mayoría, lecturas con mensaje y reflexión, como sus canciones.

#STALINGRADO (Anthony Beevor)

“Me encantó este libro porque Stalingrado, fue una de las batallas más trascendentales del terrible y sangriento siglo XX y, además, Beevor tiene el talento para contar la historia de una manera ágil, cercana y fluida. Lo devoré como una novela”.

#SI ESTO ES UN HOMBRE (Primo Levi)

“Es una incursión profunda en uno de los episodios más miserables de la historia de la humanidad. El día a día de los campos de concentración escrito por uno de sus supervivientes”.

#EL JUEGO DE ENDER (Orson Scott Card)

“Una aparente historia de ciencia ficción tras la que se cuenta una experiencia de crecimiento y superación...”.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar