Carabineros de la Tenencia de Futrono detuvieron esta madrugada al homicida de un hombre de 47 años que a las 02:30 horas de hoy falleció en el Cesfam de esa localidad producto de una herida cortante en su pecho.

 
Carabineros de la Tenencia de Futrono  detuvieron esta madrugada al   homicida de un hombre de 47 años que a las 02:30 horas de hoy falleció en el Cesfam de esa localidad producto de una herida cortante en su pecho.

El autor del delito,  identificado como A.A.E.L. (30), según testigos y su propia versión, hirió con un arma blanca a Juan Troncoso (47)  luego de una riña ocurrida cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa del imputado.

El homicida fue capturado en el mismo lugar del hecho, gracias a las oportunas diligencias emprendidas por el Personal de la Tenencia de Futrono  y la colaboración de testigos.

 En la residencia, Carabineros encontró rastros de sangre en la entrada y en su entorno, además del arma homicida,  que sería un cuchillo cocinero que también mantenía restos de  sangre.

Tras reconocer el hecho, el autor del delito  fue capturado y puesto a disposición de la justicia

El imputado  registra  antecedentes penales  por robo con intimidación, robo en lugar habitado y otro homicidio.
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta