Page Nav

HIDE

AHORA:

latest

Ads Place

Hombre fue detenido dos veces en menos de 12 horas por conducir ebrio en Río Bueno

Por conducir ebrio, un hombre de 31 años fue detenido dos veces en menos de 12 horas en la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos. El sujet...

Por conducir ebrio, un hombre de 31 años fue detenido dos veces en menos de 12 horas en la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos.

El sujeto, que cuenta con antecedentes policiales por robo, fue detenido por Carabineros -en primera instancia- luego que vecinos alertaran de un vehículo que transitara a alta velocidad por la calle Las Heras la madrugada de este miércoles, en donde los uniformados le efectuaron un control al conductor, quien según el alcotest arrojó 2.27 gramos por litro de sangre.

El imputado pasó al control de la detención, quedando sin medidas privativas de libertad. Eso sí, a horas de salir del Tribunal fue nuevamente detenido, esto al conducir una camioneta en estado de ebriedad y con un porcentaje un poco mayor al detectado anteriormente, según confirmó el comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Río Bueno, mayor Edgardo Olivares Acuña.

Por disposición de la Fiscalía, el imputado tras esta segunda aprehensión de Carabineros quedará apercibido, y abriéndose una investigación a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la comuna.

Finalmente, se precisó además que el imputado en cuestión nunca ha sacado licencia de conducir.


No hay comentarios.

Latest Articles