Luego de huir con el dinero, Carabineros recibió la denuncia del delito, iniciando la búsqueda del vehículo en el que se desplazaban


Carabineros del Retén Diumen  detuvieron  la tarde de ayer  a  dos  gitanas  que engañaron a una pareja  de adultos mayores para robarles  50 mil pesos en dinero en efectivo.

 El hecho ocurrió  al interior de una  residencia del sector “Cayurruca”, lugar donde ingresaron  las imputadas  para realizar una supuesta  práctica de sanación.

Luego de huir con el dinero, Carabineros  recibió la denuncia  del delito, iniciando la búsqueda del vehículo en el que se desplazaban.

 En la ruta T- 85,  que une Rio Bueno con Lago Ranco, fue encontrado  y fiscalizado,   deteniendo en el lugar a las mujeres .

Ambas imputadas registran antecedentes  penales por estafa y hurtos, pasando esta mañana al  control de detención  por el delito de  robo por sorpresa.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar