Aunque el reality ¿Volverías con tu ex? terminó hace varios meses, los enfrentamientos entre sus integrantes aún siguen en pie. Uno de ellos es el de la argentina Aylén Milla y la española Gala Caldirola, quienes ahora se enfrentaron por el romance de la hispana con el futbolista Mauricio Isla


Aunque el reality ¿Volverías con tu ex? terminó hace varios meses, los enfrentamientos entre sus integrantes aún siguen en pie. Uno de ellos es el de la argentina Aylén Milla y la española Gala Caldirola, quienes ahora se enfrentaron por el romance de la hispana con el futbolista Mauricio Isla.

La trasandina fue consultada por el programa Intrusos sobre el tema, poniendo en duda la autenticidad de este tipo de amor.

"A Isla lo conozco porque jugó un partido con Marco (Ferri), mi novio, y él me comentó que era una muy buena persona. Y nada, no tengo opinión, aunque mi pensamiento general del modelo-futbolista, la verdad es que no es el más positivo", señaló.
Tras esto, Milla agregó que "lo único que me creo es Messi y su esposa de años, que se conocieron cuando él no tenía nada, y es lo único que me creo de corazón. El resto, me cuesta creerlo".

Ante las palabras de su rival, Gala afirmó que ni ella ni Marco Ferri deberían seguir opinando sobre su vida. "¿Aylén me va a hablar de relaciones? Yo creo que Aylén debería ahorrarse hablar de mí, ya pasó. Creo que no debería opinar de mí como yo ya no opino sobre ella", sentenció la española.

soychile
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar