Page Nav

HIDE

AHORA:

latest

En zona de escuela mop instaló cuatro resaltos en principal avenida de Malalhue

En Avenida Arturo Prat, ruta Internacional CH 203, el alcalde Juan Rocha, junto a la concejala Pamela Ramírez, inspeccionaron la construcció...


En Avenida Arturo Prat, ruta Internacional CH 203, el alcalde Juan Rocha, junto a la concejala Pamela Ramírez, inspeccionaron la construcción de 4 resaltos que se están instalando en la zona cercana a la Escuela Padre Carlos, gracias al programa "Conservación de Seguridad Vial en Zonas de Escuelas 2020", cuya inversión asciende a la suma de 79 millones.

Esta obra además trae incorporada la instalación de señalética y luces fotovoltaicas. Los dos primeros reductores se ubican entre calle Juan XXIII y Gabriela Mistral y el segundo entre Isabel Riquelme y Balmaceda.

Para ambas autoridades, esta obra corresponde a una demanda sentida por años por la comunidad, y que hoy brindará mayor protección a los/as malalhuinos/as, y especialmente a los estudiantes. En una segunda etapa, el alcalde de la comuna señala la necesidad de contar con más reductores al ingreso de Malalhue, frente al retén de Carabineros.

Finalmente, destacar que este proyecto de señalización y resaltos para zonas de escuela, corresponde a una inversión mayor que involucra a cinco comunas de la región, Mariquina, Valdivia, La Unión y Río Bueno.

No hay comentarios.