La Unión: sujetos disparan a carabineros para evadir control policial


Dos personas fueron detenidas por Carabineros en La Unión, tras huir y disparar al personal policial al evadir un control, persecución que terminó en un predio rural.

El procedimiento se originó en el sector del Cruce Rapaco, cuando los efectivos efectuaban los controles propios de la Fase 1 de Cuarentena y al momento de indicar a un vehículo que se aproximaba a que se detenga, este efectúa una evasión haciendo caso omiso y realizando disparos a los uniformados, como lo manifestó el comisario de la Tercera Comisaría de Carabineros de La Unión, el mayor Luis Rebolledo.



El oficial confirmó que hubo intercambio de disparos, sin resultar lesionados.

Además, que los delincuentes en la huida lanzaron miguelitos y otros elementos para impedir la captura, que finalmente se concretó con la recuperación además de especies vinculadas a robos y que estaban en el inmueble en la que los imputados fueron alcanzados.

Así mismo, hay dos vehículos que mantienen encargo por robo. Los detenidos y los antecedentes fueron puestos a disposición de la Justicia, tratándose de una banda criminal que desbarató la policía uniformada, según indicó el comisario de La Unión.

bbcl

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente