Roberto Carlos lidera la tercera edición del proyecto con concierto y contenido especial en las plataformas oficiales del artista, en TV Globo, Globoplay, Multishow y GNT.

Este domingo 10 de mayo en el Día de la Madre - a las 2 pm ET - Roberto Carlos realizará una presentación inédita, emocionante y en vivo, que promete complacer a las madres y sus familias, en el ritmo de “Roberto Carlos em casa” (Roberto Carlos en casa).

Canciones que han marcado generaciones en múltiples pantallas. El concierto, lleno de grandes éxitos, será transmitido en su totalidad por las plataformas digitales oficiales del artista: YouTube y Facebook @RobertoCarlosOficial y Twitter @robertocarlos y la primera parte de aproximadamente 45 minutos, será televisada en vivo por TV Globo.

La presentación completa también se exhibirá en canal Multishow y en Globoplay, que estarán abiertos a los no suscriptores en Brasil para que todos puedan disfrutar de la presentación de Roberto Carlos. El Rey también estará presente en las plataformas digitales de Multishow.

En el canal NHAC GNT, en Youtube, la fiesta empezará más temprano, a las 12:30 pm ET. La Youtuber Ju Ferraz entrará en escena y le enseñará una comida completa, fácil y deliciosa para disfrutar en familia.

Muchas emociones que unirán a madres e hijos.


“En este Día de la Madre estaremos juntos a través de las pantallas de computadoras, teléfonos móviles y televisores.

No se olviden de la importancia de quedarse en casa, de mantener el distanciamiento social y de utilizar mascarillas.

Feliz Día de la Madre

Un gran abrazo a todos”

Roberto Carlos

Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente