La actriz británica Emma Watson al parecer habría encontrado el amor tras terminar su relación de más de dos años con el empresario William “Mack” Knight

 
La actriz británica Emma Watson al parecer habría encontrado el amor tras terminar su relación de más de dos años con el empresario William “Mack” Knight, ya que fue vinculada a un actor de la recordada serie musical “Glee”.

Se trata de Chord Overstreet, quien interpretaba a Sam Evans en el programa de televisión, y que apareció junto a la protagonista de “Harry Potter” tras asistir la fiesta de los Oscar organizada por Vanity Fair. Watson es muy reservada con su vida personal, por lo que conocer algún detalle sobre esta posible pareja ha sido complicado para la prensa farandulera mundial.

De todos modos, durante los últimos días aparecieron fotos que los muestran saliendo juntos. Para los fans de la actriz y de la saga “Harry Potter”, estas imágenes son la prueba de la existencia de un romance entre ambos.

Fuera de todos estos rumores, Watson hizo noticia por tatuarse en parte interna de su brazo la frase “Time’s Up”, movimiento creado para denunciar las situaciones de acoso en Hollywood. La acción recibió halagos y críticas, ya que el escrito tenía una falla ortográfica por la falta del apóstrofo.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar