En medio de las intensas actividades protocolares previas al cambio de mando de mañana, la Presidenta Michelle Bachelet se dio un minuto para enviar un último mensaje

En medio de las intensas actividades protocolares previas al cambio de mando de mañana, la Presidenta Michelle Bachelet se dio un minuto para enviar un último mensaje a la ciudadanía a través de su cuenta de Facebook.

En un video grabado en un salón del Palacio de La Moneda, la Mandataria agradeció “el honor que ustedes me han hecho por haber sido Presidenta de nuestra patria por dos veces”.

“Estoy muy orgullosa de las transformaciones que impulsamos estos años, y soy una convencida que hoy Chile es un mejor país, es más justo, equitativo y libre”, expresó.

ras esto, Bachelet adelantó que “para los grandes desafíos que tiene Chile por delante van a poder seguir contando conmigo, y compertiré mi opinión como ciudadana a través de espacios como esta página (de Facebook) y otros medios”.

Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta