Este ha de ser uno de los accidentes de tráficos más extraños de 2017: una mujer en China chocó al confundir el trasero de un mono con… una luz roja.

 
Este ha de ser uno de los accidentes de tráficos más extraños de 2017: una mujer en China chocó al confundir el trasero de un mono con… una luz roja.

Ocurrió en Zunyi, en la provincia china de Guizhou. Según medios de prensa locales, la señora conducía por la carretera de Wuhan esa fría mañana. Cuando se aproximaba a un semáforo, levantó la vista y vio una “luz roja”.

Instintivamente presionó los frenos, pero el auto negro que la seguía no pudo detenerse a tiempo y la chocó por detrás.

El conductor la interpeló: “Todavía hay algo de distancia antes del paso de cebra, ¿por qué frenó tan de repente?”

En shock, la mujer se volvió para mirar el semáforo. Fue entonces cuando se dio cuenta de que la luz roja era en realidad un mono sentado en el poste, con el trasero rojo expuesto a todos los automovilistas debajo.

No sabemos si había neblina o si la conductora tenía severos problemas de la vista. Pero el peculiar accidente convocó a numerosos curiosos en el lugar.

Por fortuna, nadie resultó herido.

Al parecer, el animal había escapado de un circo cercano, y el director del circo ha debido pagar la cuenta de las víctimas del accidente.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar