Shabani es de los pocos seres vivientes cuyo ‘sex appeal’ ha sido comparado nada más y nada menos que con el de George Clooney

 
Shabani es de los pocos seres vivientes cuyo ‘sex appeal’ ha sido comparado nada más y nada menos que con el de George Clooney.

Pero no se trata de otro actor, cantante, o personalidad del entretenimiento: Shabani es, simplemente, un gorila, mascota del zoológico japonés Higashiyama en Nagoya, Japón. Concretamente un gorila occidental de las tierras bajas, una especie en peligro de extinción nativa de África central.

Después de tener dos parejas, Shabani ahora tiene 2 hijos, llamados Kiyomasi y Annie.

Desde que arribó a su juventud se pasa el día ejercitándose y descansando, a la vez que exhibe sus músculos, según muestran numerosas fotos que ilustran su fama en las redes sociales.

Los japoneses lo llaman ikemen, que quiere decir “chico guapo”, y en 2015 saltó a la fama gracias a que alguien se fijó en su posible parecido con Clooney.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar