El Servicio de Salud de Valdivia reconoció problemas en el cambio de uso de suelo de Hospital de Río Bueno, lo que podría aplazar indefinidamente el proyecto

 
El Servicio de Salud de Valdivia reconoció problemas en el cambio de uso de suelo de Hospital de Río Bueno, lo que podría aplazar indefinidamente el proyecto.

Así lo indicó María Soledad Cheng, jefa del Departamento de subdirección de gestión asistencial, tras ser consultada por la información consignada por la primera autoridad comunal, Luis Reyes, sobre la posibilidad de paralización del proyecto.

Lo anterior debido a que confirmó que el municipio no pudo otorgar los permisos de edificación del recinto asistencial que se está diseñando, debido a la falta de regularización.

Cheng, por medio de un audio, puntualizó que esperan que sea la autoridad quien pueda resolver a la brevedad el problema y que el municipio pueda otorgar un permiso provisorio para no interrumpir el proceso de diseño del esperado recinto asistencial. 

Hasta el momento el servicio no se ha referido a soluciones, compromisos o a algún incumplimiento.

No obstante, según información que maneja Radio Bío Bío, el viernes se habría realizado una reunión para analizar la situación luego que se conociera por los medios de comunicación lo que estaba ocurriendo.

bbcl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar