el candidato de ciudadanos apuntó directamente al diputado y presidente de la camara fidel espinoza de aprovecharse de la situacion

 
El candidato de ciudadanos del distrito 25, Rodrigo Moreno, criticó duramente la protesta realizada por un grupo de laicos en la catedral de Osorno contra Juan Barros.

En una carta publica el candidato, aún poco conocido en Osorno, asegura que  las fiestas patrias son una fecha en que los chilenos podemos dialogar, celebrar y sensibilizar los cambios que el país necesita con altura de miras.

Dijo que por un lado lamento la sordera del obispo Barros, sin estar acusado penalmente, creo que debe escuchar la voz de la ciudadanía y, más aun, el silencio de la ciudadanía que se excluye de las celebraciones litúrgicas y mantiene una hermosa catedral en penumbras. 

Las personas humildes, realizan actos de grandeza por el bien común. Creo que el papa quiso decir sordos y no zurdos. 

De todos lados están sordos.

Por otra parte, lamento que diputados de la república generen un aprovechamiento político de un problema que divide a la ciudadanía. 

Estimo como una gran falta de respeto con la libertad de culto y con los ciudadanos cristianos que quieren celebrar a la patria, la irrupción de un grupo de manifestantes en plena celebración, dentro de la iglesia, inducidos por el diputado Fidel Espinoza. 

Después de varios meses de no asistir a una misa, quise que este TEDEUM de fiestas patrias fuera mi reencuentro con este espacio de celebración y meditación, pero fue algo muy triste.

Para terminar, estimo que esto es sólo pataleo y aprovechamiento político. 

Después vino el segundo show, donde el mismo diputado se retira enojado y escandalizado del desfile de las glorias del ejército, porque no fue nombrado en el saludo protocolar.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar