El año pasado fueron 3 las víctimas fatales registradas en misma fecha


20 accidentes de tránsito, 2 fallecidos y 20 lesionados se registraron durante los cuatro días que abarcaron los festejos patrios este año.

La primera victima fatal se registró el sábado pasado, cuando un joven de 27 fue atropellado en la ruta T-678, que une Pichirropulli con Paillaco.

El otro fallecido se derivó del volcamiento de un camión a las 20.00 horas de ayer en la ruta 5 Sur, kilómetro 838 , donde perdió la vida el conductor de 36 años.

Además se registraron 3 lesionados graves, 3 menos graves y 12 leves en 8 colisiones, 3 choques, 6 volcaduras y 1 caída.

En cuanto a la labor preventiva, Carabineros de toda la Zona Los Ríos realizaron 9.253 controles vehiculares, sorprendiendo a 43 conductores en estado de ebriedad y 15 bajo la influencia del alcohol.

Asimismo, las fiscalizaciones arrojaron 113 infracciones al tránsito y 221 multas por exceso de velocidad.

El Jefe de Zona Los Ríos, General Kurt Haarmann Ritter destacó la labor preventiva y la detención de los 43 conductores ebrios que podrían haber originado accidentes de tránsito, tal como ocurrió el año pasado en esta misma fecha, cuando tres personas fallecieron producto de una colisión causada por una persona que guiaba un automóvil en evidente estado ebriedad.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar