la situación motivó la concurrencia de buzos tácticos, por la posibilidad de que hubieran personas dentro del automóvil

 
Con lesiones leves quedaron dos ocupantes de una camioneta que volcó y cayó de un puente en Río Bueno, región de Los Ríos. 

El accidente de tránsito ocurrió en el puente Pichi Chirre, que une las localidades de Carimallín Alto y Rucatallo, el que fue advertido por Carabineros que realizaban rondas para verificar efectos del temporal.

El comisario de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, mayor Jaime Villegas, dijo que una vez confirmada la situación motivó la concurrencia de buzos tácticos, por la posibilidad de que hubieran personas dentro del automóvil.


Tras los rastreos, primero se descartó personas dentro o en inmediaciones de la camioneta volcada. Más tarde se conoció que los ocupantes estaban en un consultorio, en la provincia de Osorno.



Carabineros indicó que si bien las inclemencias del tiempo pudieron incidir en el accidente de tránsito, las causas aún son investigadas. 
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar