Desde el miércoles 19 estará disponible la segunda temporada de El Tirador, la serie en la que Ryan Phillippe interpreta a un ex francotirador


En la oferta de nuevas temporadas de series que preparó Netflix para julio, se encuentra la cuarta temporada de Bates Motel, que estará disponible desde hoy y que continuará narrando la oscura saga de los años de juventud de Norman Bates, en la que saldrán a la luz extraños detalles sobre la aberrante relación que mantiene con Norma, su mamá, y los traumas que lo llevarán a convertirse en el asesino que retrató Hitchcock en Psicosis. 

Otra historia que se verá en su segunda temporada es Outlander , que estará disponible desde el sábado 15. Allí, el romance entre la enfermera del siglo XX y el highlander escocés del siglo XVIII se mudará a la corte francesa, donde habrá intrigas por doquier. 

Finalmente, desde el miércoles 19 estará disponible la segunda temporada de El Tirador, la serie en la que Ryan Phillippe interpreta a un ex francotirador obsesionado con las armas.

En cuanto a los títulos estrenos, las ficciones son las siguientes:


El Chema

Se trata de una narcotelenovela de Telemundo que sigue la transformación de un joven y astuto traficante que se convierte en uno de los líderes del tráfico de estupefacientes. La temporada completa de la serie, protagonizada por Mauricio Ochmann, estará disponible desde hoy.



Pulsaciones 


Esta es una producción española -protagonizada por un elenco de estrellas de la Madre Patria, entre los que se cuentan Pablo Derqui, Juan Diego Botto, Leonor Watling e Ingrid Rubio- que cuenta la historia de Álex, un cirujano que, luego de recibir un trasplante de corazón, es perseguido por pesadillas que lo hacen sospechar sobre las causas de la muerte de su donante. Sus diez episodios están disponibles desde hoy en la plataforma.


Castlevania


Esta serie animada esta basada en un videojuego del mismo nombre y cuenta la historia del último sobreviviente de un clan deshonrado que pelea para salvar al noreste de Europa del azote de Drácula. Los episodios de la primera temporada estarán en el sitio de streaming desde el viernes 7.


Friends From College


Se trata de una comedia original de Netflix en la que un grupo de amigos que se conoció en Harvard - en el elenco revistan Nat Faxon, Annie Parisse, Keegan-Michael Key, Cobie Smulders, Fred Savage yJae Suh Park- enfrenta la llegada de sus cuarenta años. En su reunión siempre está presente el tema del éxito o de la falta de él. La primera temporada estará disponible desde el viernes 14.

Ozark


Esta es una serie oscura que tiene lugar en una ambiente muy peligroso. Una familia entra en conflicto luego de mudarse a un condominio en Ozark, donde se ven envueltos en un mundo en el que circula el dinero sucio. Protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, se estrena el viernes 21.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar