El golero fue escogido como el mejor portero de la competencia, recibiendo su premio de parte del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Julian Draxler es el mejor jugador del torneo


Claudio Bravo recibió el Guante de Oro, galardón que premia al mejor arquero de la Copa Confederaciones, mientras que Julian Draxler fue elegido como el mejor jugador de la competición.

Draxler, quien fue el capitán del equipo pese a sus 23 años, recibió el trofeo de manos del argentino Diego Armando Maradona en el mismo terreno de juego.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, entregó a Bravo el Guante de Oro que le acredita como el mejor golero de la Copa, tras haber detenido los tres lanzamientos de Portugal en la tanda de penales de las semifinales.

El brasileño Ronaldo fue el encargado de honrar al alemán Timo Werner con el título de máximo goleador, ya que marcó tres goles, al igual que sus compañeros Leon Goretzka y Lars Stindl, pero dio más pases de gol que sus compañeros.
 
lt
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar