Esta noche llegó al Estadio Nacional la presidenta de la República, Michelle Bachelet, para presenciar el duelo eliminatorio entre Chile y Perú


Esta noche llegó al Estadio Nacional la presidenta de la República, Michelle Bachelet, para presenciar el duelo eliminatorio entre Chile y Perú.

La mandataria, al ingresar al reducto de Ñuñoa, llamó al público a tener un buen comportamiento, en el partido de la Selección Chilena ante el representativo del país vecino.

“Es importante que los hinchas se comporten, tuvimos castigos por gritar cosas que no se deben”, aseveró Bachelet, cuya asistencia al estadio hizo recordar la Copa América 2015, en donde la jefa de Estado asistió a todos los partidos.

En cuanto al partido, aseguró: “Nunca doy pronósticos, (espero) que ganemos”.

Además, llegaron al reducto otras autoridades de Gobierno como el canciller Heraldo Muñoz, la ministra del Deporte Natalia Riffo, y el ministro del Interior Mario Fernández.
 
latercera
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar