Page Nav

HIDE

Está Pasando:

latest

Ads Place

Bob Dylan: 60 años de musica y letras sociales

El icónico compositor ha trascendido el tiempo y el lugar. durante 60 años. ¿Qué debería significar eso para el resto de nosotros? Cruzando ...

El icónico compositor ha trascendido el tiempo y el lugar. durante 60 años. ¿Qué debería significar eso para el resto de nosotros?

Cruzando la calle principal, el viento intenta cortarte las piernas debajo de ti. En el intenso frío de una mañana de Minnesota, incluso mirar a ambos lados antes de cruzar es una lucha. 

Una forma es suficiente. La Biblioteca Pública de Hibbing acaba de abrir sus puertas, y un forastero que se acerca a la recepción solo puede significar una cosa. 

Una joven amable detrás del mostrador se pone rápidamente en el intercomunicador. "¿Alguien puede abrir la sala de Bob Dylan?" Siempre atado por el destino, es cierto que Dylan no pudo salir de este pequeño pueblo minero lo suficientemente rápido. 

Sin embargo, me hace sentir bien que los residentes todavía se enorgullecen de sus tesoros de la vida del enjuto Robert Allen Zimmerman, quien pasó muchos días formativos y formidables creciendo en las calles de Hibbing. 

La especialista en bibliotecas April Fountain baja la voz para decirme que, por curiosidad, se hizo una de esas pruebas de ADN de ascendencia para ver si tenía un vínculo con Dylan. “Saliva y todo”, dice ella. 

“No tengo ninguna validación real. Quiero decir, nada oficial, pero demuestra que estamos relacionados. ” Un caballero parado en el vestíbulo nos escucha hablar de Bob Dylan y de repente pregunta: "¿Por qué siempre desprecia a Hibbing?".

No hay comentarios.

Latest Articles