Page Nav

HIDE

AHORA:

latest

¿Cómo elegir una sala para jugar al poker?

Conocé qué puntos observar para elegir la sala de poker correcta para tus necesidades y tus habilidades. Lee más a continuación. A pesar de ...

Conocé qué puntos observar para elegir la sala de poker correcta para tus necesidades y tus habilidades. Lee más a continuación.

A pesar de que existen cientos de salas de poker en linea, así como también física, elegir la sala adecuada puede ser un desafío. 


Cada sala cuenta con características especiales que se adaptan a las distintas etapas de desarrollo profesional de los jugadores. Por ejemplo, entrar a una sala de expertos siendo amateur podría costarte muy caro.


Por eso, es importante que te tomes el tiempo de decidir con cuidado en qué sala invertirás tu tiempo y tu dinero. A continuación encontrarás algunos tips para elegir una sala de poker:

La calidad del software

No es necesario que un sitio se vea bien para poder jugar, pero definitivamente ofrecerá una mejor experiencia y es probable que si se preocupan por el aspecto de la sala, también se preocupen por la seguridad de los datos de los jugadores. 


Además, contar con un sitio que sea fácil de usar, te permitirá concentrarte mucho más en las jugadas y en tus oponentes que en estar distraído por hacer funcionar las cosas. 

Bonos y promociones

Muchos casinos online ofrecen la posibilidad de obtener ciertas sumas de dinero gratuito al ingresar por primera vez a una sala. De esta manera los jugadores tanto amateurs como profesionales, podrán probar nuevas salas y nuevas jugadas sin el riesgo económico que implica. 


Aunque elegir el bono correcto también puede ser un trabajo aparte. Para los jugadores casuales, elegir bonos de sumas pequeñas o moderadas será más sencillo ya que son los que más abundan. 

Certificados de seguridad y medios de pago


Al momento de jugar será más conveniente contar con una amplia variedad de medios de pago: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, billeteras virtuales e incluso, en las salas más modernas, criptomonedas. 


Pero es igual o más importante, que la sala cuente con los certificados y medidas de seguridad correspondientes para resguardar tu información personal. De ese modo podrás evitar la violación de tus datos sensibles y posibles ataques como estafas, ramsomware o hackeos financieros. 

Tipos de jugadores

A veces el mejor método para elegir una sala es prueba y error. Pero al ingresar a una sala una de las características más notorias para saber si debes quedarte o no, es el tipo de jugadores que hay allí. 


Si observas una gran cantidad de jugadores pasivos, es una oportunidad para ingresar con un estilo de juego más agresivo. De hecho, si los jugadores evitan entrar al pozo o se retiran constantemente, será indicio de una sala de malos jugadores. 


Dependiendo si deseas buscar contrincantes que te desafíen, o un lugar seguro para ganar, estos signos te ayudarán a llegar a donde deseas. 

No hay comentarios.