Responsive Ad Slot

Más Visto

regiones

Río Bueno: varios lesionados en accidentes de año nuevo

personas con lesiones graves dejaron accidentes vehiculares ocurridos en rutas de la comuna de Río Bueno

sábado, enero 01, 2022

/ by rio bueno noticias

Tres personas con lesiones graves dejaron accidentes vehiculares ocurridos en rutas de la comuna de Río Bueno. En ambos casos los conductores se encontraban en estado de ebriedad, tras celebraciones de año nuevo.

Así lo dio a conocer a  el cabo segundo Juan Riquelme, del Retén de Carabineros de Diumén, indicando que el primer hecho ocurrió a eso de las 7:30 horas de hoy, en la ruta T85 que une a Río Bueno con Lago Ranco a la altura del sector Pindaco, donde un vehículo Hyundai tipo Station Wagon perdió el control y se desvía a un costado de la ruta chocando con un árbol.

Por este hecho, un hombre de 36 años que conducía en estado de ebriedad resultó con una fractura a la altura de la mandíbula, mientras que la mujer de 34 años, que lo acompañaba quedó con un esguince cervical y estaba analizando una posible fractura a la altura de su hombro, indicó el cabo Riquelme.

Agregó, que mientras adoptaban el procedimiento de rigor en el Hospital de Río Bueno, se registró otro accidente de tránsito, a eso de las 9 horas de esta mañana, a la altura del kilómetro 2 de la ruta T-851 en dirección hacia el sector conocido como Cachillahue.

 

fuente: diarioriobueno

No hay comentarios.

Publicar un comentario

AHORA
© Todos los derechos reservados
Desarrollado por HA comunicaciones