La diputada de Renovación Nacional, Aracely Leuquén, entregó una declaración donde explica lo sucedido el pasado 11 de noviembre, siendo acusada de agredir a una trabajadora de un bar en estado de ebriedad, y por lo cual pidió disculpas públicas.

Expuso en una declaración pública "mi absoluto arrepentimiento por los hechos protagonizados el pasado lunes 11 en un local de la comuna de las Condes, donde concurrí a almorzar".

Para la autoridad, lo ocurrido se explicó porque en la ocasión "tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol y sumado a los remedios que ingiero resultó una mezcla desafortunada".


"Quiero expresar mis más sinceras disculpas públicas al personal que me atendió aquel día", comentó.

Leuquén pidió comprensión sobre lo ocurrido, argumentando que "como todo ser humano también cometo errores, y espero que ustedes sepan comprenderme".

"Quiero pedir también disculpas a quienes defraudé, a mis colegas, a mi partido, a mis electores, y en especial a mi familia, que en este tiempo me ha contenido y apoyado en este difícil proceso", sentenció.

Consignar que el hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del recinto, cuyas reacciones, detalles y antecedentes fueron publicados por radio Biobío.

Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente