Existe una ciudad conocida por su gran clima y sus grandes fiestas, estamos hablando de nada más y nada menos que de Gandía, una ciudad bañada por el mar mediterráneo


 
Existe una ciudad conocida por su gran clima y sus grandes fiestas, estamos hablando de nada más y nada menos que de Gandía, una ciudad bañada por el mar mediterráneo donde se posiciona como una de las primeras ciudades a la hora de viajar, esta ciudad posee sitios increíbles que hacen que el viaje se convierta en un experiencia inolvidable, es por ello que aquí nombraremos algunos sitios que harán decidirte el viajar definitivamente a Gandía.
     Museo Santa Clara de Gandía
Un museo que abre las puertas a todas esas personas que desean conocer sobre la hermosa cultura de Gandía, en este museo te puedes encontrar desde como se realizan las fallas, como se realiza la quema hasta encontrarte con varias esculturas y cuadros, todo esto explicado por guías del museo transmitiendo así el amor hacia esta cultura, un museo al que hay que ir si se desea conocer un poco más sobre la cultura de esta gran ciudad.
     Playa de Gandía
Esta hermosa playa nos muestra una armonía agradable, podras pasar la mañana ya que aparte de ser una playa muy limpia y tranquila también posee varias sellos de calidad que la certifican como un lugar muy seguro, y no solo con ello también es  poseedora de varios servicios tales como tumbonas, baños públicos, papeleras, bus, etc... haciendo de esta playa un sitio muy recomendable.
Obviamente antes de viajar hacia Gandía hay que buscar algún hotel para establecerse, por ello te recomendamos los mejores hoteles en Gandia con Expedia.es para que tengas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento y puedas disfrutar al máximo de estas vacaciones.
     Cueva del Parpalló
 Si quieres explorar y conocer el paraje natural que posee esta zona solo debes asistir a la visita guiada a la cueva del Parpalló, en donde durante el recorrido el guía explica varios temas sobre la historia del paraje y la historia de la zona, durante todo el sendero veras y recorrerá lugares bañados por la hermosa naturaleza en donde al final de camino nos encontraremos una cueva con una gran profundidad, una zona que nunca olvidarás.
Esta ciudad esconde varios secretos, no pierdas más tiempo y prepárate para disfrutar de todas la maravillas que posee esta gran ciudad.

Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar