El copiloto de un avión de una compañía aérea portuguesa fue detenido el viernes por la noche en el aeropuerto de Stuttgart poco antes de despegar


El copiloto de un avión de una compañía aérea portuguesa fue detenido el viernes por la noche en el aeropuerto de Stuttgart poco antes de despegar porque estaba ebrio en la cabina, indicaron la policía y la fiscalía alemana en un comunicado.

El hombre de 40 años, que fue detenido, llamó la atención de un empleado del aeropuerto "porque olía a alcohol y por su manera de caminar", que luego alertó a la policía.

Varios policías que entraron en la cabina del avión, a punto de despegar rumbo a Lisboa, también detectaron "un fuerte estado de embriaguez" y le tomaron una muestra de sangre.

La fiscalía de Stuttgart suspendió de inmediato la licencia de vuelo del piloto portugués y puso una fianza de 10.000 euros para su liberación.
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta