La actriz Antonia Zegers volverá a las teleseries para protagonizar el nuevo proyecto vespertino de Televisión Nacional.


La actriz Antonia Zegers volverá a las teleseries para protagonizar el nuevo proyecto vespertino de Televisión Nacional.

A dos años de su última incursión en la pantalla chica ("Pobre Gallo", Mega), Zegers regresará al canal donde vivió una de sus mejores épocas como actriz de teleserie con títulos como "Romané", "Pampa Ilusión", "La Fiera" y "El circo de las Montini", entre otras.

Según indica La Tercera, en esta oportunidad la actriz hará pareja con Felipe Braun e interpretará a la madre de un niño sordo, por lo que está aprendiendo lenguaje de señas.

"Soy mamá de un niño sordo, con capacidades diferentes, y por eso todo el equipo de la teleserie está haciendo un curso de lenguaje de señas. Yo conocía muy poco de este mundo y estoy aprendiendo harto. Tocar un tema como este hace que todo sea bien luminoso y enriquecedor", dijo la actriz al periódico.

La teleserie, que aún no tiene nombre definido, sucederá a la actual apuesta vespertina "Wena Profe".
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta