La denuncia de Pancho Saavedra no pasó desapercibida. Este miércoles, Wisin ofreció disculpas públicas por la fuerte agresión de un miembro de su equipo en contra del animador


La denuncia de Pancho Saavedra no pasó desapercibida. Este miércoles, Wisin ofreció disculpas públicas por la fuerte agresión de un miembro de su equipo en contra del animador y María Ester Martínez en el Festival de Antofagasta.

Wisin utilizó su cuenta oficial de Twitter para subir un video, de alrededor de 50 segundos, dando las disculpas por el incidente y asegurando que desvinculó a la persona que insutló a Pancho y su compañera en el show del reggaetonero este martes en el Estadio regional Calvo y Bascuñán. Mire:

Wisin: “Qué tal mi gente linda. Buenos días. Ayer, mientras yo cantaba, sucedió un incidente que no estaba en mis manos. Un incidente que me ha entristecido mucho porque, aparte de que había un caballero, había una dama. Estoy tratando de conseguir al señor Francisco Saavedra y a la señora María Ester Martínez. Personas responsables que representan a Chile.

“Una persona de mi equipo de trabajo les faltó el respeto. Para mí es una falta de respeto en todos los aspectos, porque aquí nosotros no venimos a patrocinar la violencia. Nosotros venimos aquí a traer alegría. Así que esa persona, desde hoy, no va a trabajar más conmigo. ¿Por qué? Porque Francisco es un hombre que merece respeto, estoy consciente de eso, y también la señora María Ester Martínez, una dama. Y eso no lo voy a perdonar. Así que mis respetos. Me gustaría hablar con ambos y, personalmente, darles mis disculpas”.
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta