Esta madrugada y tras una persecución, Carabineros de la Tenencia de Futrono detuvieron a un sujeto que fue sorprendido forzando la puerta de ingreso a una oficina municipal de calle Balmaceda de esa comuna

 
Esta madrugada  y tras una persecución,  Carabineros de la Tenencia de Futrono detuvieron a un sujeto que fue sorprendido forzando la puerta de ingreso a una oficina municipal  de calle  Balmaceda de esa comuna.

En poder del imputado  el personal policial encontró un alicate y un formón,  además de una  bicicleta que se encontraba en la parte exterior del lugar y que fue reconocida por su propietaria.

El antisocial, identificado como R.I.S.G. (17), registra 14 detenciones anteriores por delitos similares y esta mañana pasó al control de detención por  robo frustrado. 
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar