Este lunes se publicó la encuesta de Plaza Pública Cadem correspondiente a la segunda semana de diciembre, que arrojó el aumento en la aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet a un 40%

 
Este lunes se publicó la encuesta de Plaza Pública Cadem correspondiente a la segunda semana de diciembre, que arrojó el aumento en la aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet a un 40%, el mayor desde que estalló el caso Caval en febrero de 2015.

En tanto, la mandataria tiene un rechazo de un 48%, el nivel más bajo en casi tres años.

Sobre los aspectos políticos, económicos y sociales del país, un 45% de los encuestados cree que Chile va por un “mal camino” versus un 40% que piensa que va por un “buen camino”. Sin embargo un 59% calificaría la situación económica de su familia como “muy buena o buena” mientras que un 20% dice que es “mala o muy mala”.

El 60% de la muestra se siente “muy optimista u optimista” respecto al futuro del país (4 puntos porcentuales más que la última vez que se midió esta pregunta) y un 15% se siente “pesimista o muy pesimista”.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar