reconstitución de escena para hallar nuevos antecedentes que permitan esclarecer la desaparición del guía turístico Kurt Martinson, desaparecido el 24 de noviembre de 2014 en San Pedro de Atacama


La Fiscalía de Antofagasta prepara la reconstitución de escena para hallar nuevos antecedentes que permitan esclarecer la desaparición del guía turístico Kurt Martinson, desaparecido el 24 de noviembre de 2014 en San Pedro de Atacama.

Esto, luego que el pasado 3 de marzo la Corte de Apelaciones de Antofagasta ordenara al Ministerio Público continuar con la indagatoria, impidiendo así el cierre de la investigación.

En tanto, el abogado de la familia, José Luis Andrés, manifestó a La Tercera que aún no se prosigue con la orden de la Corte, por lo que insistió en que se agoten todas las diligencias para establecer qué ocurrió con Kurt Martinson el día de su desaparición.

Andrés asegura que no se han interrogado a todas las personas que vieron al joven el día de su desaparición, y que la idea de la reconstitución de escena provino de la policía, la cual estará finalmente encargada de realizarla.
 
24h
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar