gredió y amenazó a su pareja, para luego incendiar la casa que compartían en el sector de Carimallín en Río Bueno, región de Los Ríos

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg) se sumó a la querella presentada contra un hombre que agredió y amenazó a su pareja, para luego incendiar la casa que compartían en el sector de Carimallín en Río Bueno, región de Los Ríos.

La acción legal fue presentada por el delito de incendio en contexto violencia intrafamiliar en patrocinio de la mujer agredida el pasado 8 de septiembre por su conviviente.

La directora regional subrogante del Sernameg, Andrea Parra, llamó a “terminar con toda forma de violencia, que tiene su expresión más extrema en el femicidio”.

La acción, ingresada en el Juzgado de Garantía de Río Bueno, se suma a la ya anunciada por el caso en que un hombre intentó ahorcar y quemar viva a su mujer en la misma ciudad, además del caso en que una adulta mayor fue violada en la comuna de Panguipulli en 2016. 

biobiochile
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar