Patricio Díaz, joven de Puerto Natales, denunció ser víctima de un ataque homofóbico


Patricio Díaz, joven de Puerto Natales, denunció ser víctima de un ataque homofóbico por parte de una mujer tras salir de un pub durante la madrugada del domingo.

El hombre explicó que compartía con sus amigos en un local, momento en el que se dirigió al baño donde protagonizó una confusa discusión con una mujer. Según su relato, la mujer comenzó a agredirlo verbalmente con insultos por su orientación sexual.

En medio de esta discusión, la presunta autora de la agresión lo atacó con un vaso de vidrio, dejándole 15 puntos en su rostro producto por la gravedad de las heridas que lo dejarían con secuelas.

Respecto a la mujer acusada del delito de lesiones graves, quedó con arresto domiciliario total tras su formalización, con un plazo de 70 días para la investigación.

La acusada del brutal ataque reiteró su inocencia frente a este hecho y dijo que efectivamente en la discusión hubo vasos de por medio. Finalmente, el Movilh envió un comunicado apoyando a Díaz, quienes anunciaron que prestarán apoyo psicológico y legal al joven. 
 
24h
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar