En su cuenta de Twitter, el canciller escribió "Bolivianos salieron a ganar como fuese. Entrenador boliviano descriteriado


El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, usó duros calificativos para referirse al entrenador de la selección de fútbol de Bolivia, Mauricio Soria, tras el duelo contra la selección chilena por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

En su cuenta de Twitter, el canciller escribió "Bolivianos salieron a ganar como fuese. Entrenador boliviano descriteriado metió la política en el deporte. Clima ajeno al fútbol que crean algunos".

La referencia del secretario de Estado fue a las declaraciones del director técnico altiplánico, quien antes del duelo afirmó que "Esto no es una guerra, no tiene connotación política, pero nuestra misión es crecer como país, tal como lo demostró el Presidente Evo Morales con los carabineros chilenos que cruzaron la frontera".

Poco antes, durante el encuentro y en un tono más futbolístico, Muñoz había escrito en Twitter que "Estamos perdiendo con un equipo rústico, por la altura y poca claridad e insistencia en pelotazos".
 
cooperativa
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar