Pablo Alborán por fin dio una fecha para que todos los fanáticos del artista español la agenden


Tras dos años de espera, Pablo Alborán por fin dio una fecha para que todos los fanáticos del artista español la agenden desde ya. ¡Sí, el malagueño está de regreso!

Hace unas horas había adelantado algunos detalles a través de sus redes sociales al confesar que pronto contaría novedades. “Estas semanas he podido compartir algunos temas del nuevo disco con mis amigos de la industria. Gracias por vuestro cariño y apoyo”, escribió Twitter.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Se puede amar” publicó una fotografía que solo iba acompañada de una fecha: 8 de septiembre.

De inmediato comenzaron a circular los rumores de que ese será el día en que dará a conocer su nuevo trabajo discográfico o tal vez el primer sencillo de éste.

¿Qué crees tú? Cuéntanos en los comentarios porque ya empezamos la cuenta regresiva para saber qué pasará ese día. ¡Qué nervios!

Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar