El ladrón, identificado como V.M.Z.T. (41), ingresó por la parte posterior del inmueble, sustrayendo 396 cajetillas de cigarros


Carabineros de la Tercera  Comisaría de La Unión detuvo a un  sujeto  que esta  madrugada  entró a robar a un local de juegos electrónicos, ubicado en calle Angamos de esa comuna.
 
El ladrón, identificado  como V.M.Z.T. (41),  ingresó por la parte posterior del inmueble, sustrayendo 396 cajetillas de cigarros, además de 300 mil pesos  en dinero en efectivo.

Las cámaras de seguridad existentes en el lugar, permitieron identificar al imputado, el cual fue ubicado y detenido en el transcurso de esta mañana por  Carabineros de la SIP  La Unión.

El aprehendido,  registra antecedentes penales y estaba con libertad condicional. Mañana pasará al control de detención por  robo en lugar no habitado. 
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar