Asimismo, revelaron que el accidente se debió a que el conductor del todo terreno, que habría estado bajo la influencia del alcohol


Durante la madrugada de este viernes una camioneta colisionó contra un camión en el puente Nobis, en el límite de las comunas Concepción y Hualpén. Debido al impacto, el vehículo 4×4 cayó de la vía quedando con serios daños.

El accidente, advertido cerca de las 06:00 horas, dejó dos heridos, los que fueron derivados al Hospital Regional de Concepción por personal del Samu, informó Radio Bío Bío.

Asimismo, revelaron que el accidente se debió a que el conductor del todo terreno, que habría estado bajo la influencia del alcohol, impactó por detrás al camión que transportaba pescados.

La colisión y caída del vehículo generó un gran atochamiento en las vías. Carabineros llegó al lugar para restablecer el tránsito en el sector.
 
diario concepcion
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta