Busca reforzar la franja televisiva de la tarde


Un nuevo lanzamiento llega a las pantallas de Canal 13. Se trata del programa “Abrazar la Vida”, el cual busca compartir vivencias y acompañar con historias de vida y amor, en un diálogo horizontal con la audiencia. 
 
El programa será conducido por el actual panelista de “Bienvenidos”, Pedro Engel, y se estrena el próximo miércoles 26 de julio a las 17:15 horas.

Pedro Engel ha demostrado ser una figura televisiva con un registro propio, con miradas y reflexiones que resultan interesantes y aportan a la vida de muchas personas y ahora tendrá un lugar exclusivo para que sus miles de seguidores le comuniquen y compartan sus historias. En este programa, Pedro, trabajará con un equipo que lo ha acompañado en otras incursiones televisivas, como la productora ejecutiva Jacqueline Cepeda, y la editora Andrea Arroyave.
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta