Para nadie es un secreto que la comisión organizadora del Festival de Viña del Mar está trabajando sigilosamente en lo que será un nuevo certamen musical



Para nadie es un secreto que la comisión organizadora del Festival de Viña del Mar está trabajando sigilosamente en lo que será un nuevo certamen musical, el último bajo la licitación de CHV, y por lo mismo, han tirado toda la carne a la parrilla, para traer artistas de categoría mundial. Así por lo menos queda demostrado tras la filtración del primer show confirmado.

De acuerdo a lo señalado por el sitio web “El Filtrador”, el artista puertorriqueño Luis Fonsi, es el primero en llegar a acuerdo con la organización festivalera y el verano del 2018 encenderá la Quinta Vergara con su tema que ha roto un sin número de récords, “Despacito”.

Pero eso no sería todo, pues el programa “Intrusos” de La Red, aseguró que el canal organizador ya comenzó las negociaciones con Daddy Yankee, para que se presenta una vez más en el escenario de la Ciudad Jardín, y ojalá, pudiera cantar junto a Luis Fonsi el hit del momento.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar