Nicolás Gonzalez tiene 19 años y es oriundo de La Unión. En octubre del año pasado ganó su categoría en los juegos Panamericanos en México y ahora busca consagrarse en el Mundial de Ciclismo 2017, que se realizará en Cali, Colombia, entre el 17 y el 19 de febrero


La competencia parte el 17 de febrero y reúne a los máximos exponentes de ésta disciplina.

Nicolás Gonzalez tiene 19 años y es oriundo de La Unión. En octubre del año pasado ganó su categoría en los juegos Panamericanos en México y ahora busca consagrarse en el Mundial de Ciclismo 2017, que se realizará en Cali, Colombia, entre el 17 y el 19 de febrero.

Es el más joven de la delegación que parte el lunes a Colombia, la cual está integrada por 7 ciclistas nacionales.

Respecto al desafío que se aproxima, González dijo estar tranquilo y agradecido por la oportunidad de integrar la selección chilena.

Sobre el financiamiento que ha recibido, Nicolás González aseguró que el Instituto Nacional del Deporte, en conjunto a la Municipalidad de La Unión han sido claves en su formación, ya que le han ayudado con implementación deportiva.

El ciclista llamó a las familias a fomentar el deporte en los más pequeños, porque a su juicio, es la alternativa más viable para evitar el uso de drogas y alcohol y otros factores de riesgo. 

bbcl
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar