SANTIAGO.- Este lunes se cerró la cuarta fecha de la Primera B con la estrecha victoria de Deportes Iberia 1-0 sobre Unión San Felipe y con un Curicó que sigue firme en lo más alto de la tabla. 

El conjunto tortero se impuso el sábado a Cobreloa por 5-2 en un complicado duelo, ya que los loínos estuvieron ganando en un momento el cotejo por 2-0 con tantos de Cristian Pavez y Lucas Simón. 

Sin embargo, el elenco dirigido por Luis Marcoleta reaccionó de manera notable y terminó llevándose la victoria en la Granja. 

Con los tres puntos, los curicanos sumaron 39 unidades y aumentaron su ventaja sobre San Marcos de Arica, su más cercano perseguidor. 

Los nortinos sólo igualaron 1-1 en su visita a Unión La Calera y de esta forma se alejaron del líder. 

El cuadro de la parte de arriba que si sacó cuentas alegres fue Rangers, que en un dramático partido se impuso por 2-1 a Ñublense. 

Un agónico tanto de Nicolás Rivera le permitió a los rojinegros alcanzar las 28 unidades y seguir encendido en la pelea. En otros resultados, Magallanes y Coquimbo sellaron un empate a un tanto y Puerto Montt venció por la mínima a Santiago Morning.

Emol

Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente