A raíz de las fuertes lluvias que afectaron este jueves a Osorno y a la región, colapsó un techo del segundo piso del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Dr. Pedro Jáuregui


A raíz de las fuertes lluvias que afectaron este jueves a Osorno y a la región, colapsó un techo del segundo piso del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Dr. Pedro Jáuregui, ubicado en calle Victoria del sector de Rahue Bajo. 

En dicho nivel, que fue clausurado por la Autoridad Sanitaria, funcionaban varios módulos de atención médica. Patricia Chávez, profesional subrogante de la Dirección del consultorio, explicó a este medio el incidente. 

“Fue en el momento en que la lluvia se hizo sentir con mayor intensidad y ahí se sintió un ruido extraño, nos levantamos a mirar y nos dimos cuenta que estaba lloviendo adentro y efectivamente se había caído el techo”, detalló. La funcionaria agregó que “está clausurado el segundo piso, y todo (ese nivel) va a tener que funcionar en el primer piso, en una infraestructura que ya nos quedó chica hace tiempo”. 

so
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar