Cerrado se encuentra el paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré en la zona de Puyehue, tras una fuerte nevada que se reportó esta tarde y ...
Cerrado se encuentra el paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré en la zona de Puyehue, tras una fuerte nevada que se reportó esta tarde y que mantienen a personal de Vialidad realizando la limpieza de la vía.
Pasadas las 14.30 horas de este lunes se bajó la barrera en la zona de Samoré impidiendo el ingreso de todo vehículo a los andenes para realizar los trámites migratorios y dejar Chile.
Se indicó que solo se esta atendiendo a los vehículos que ingresan desde Argentina a territorio nacional que han podido llegar tras esta nevada los obligo a detenerse para instalar cadenas y así cruzar la alta montaña.
Algunos conductores señalaron que el viaje se torno caótico al no contar con cadenas que generó que algunos vehículos se salieran de la vía como así mismo buses.
Ante este escenario, la unidad de Vialidad emplazada en el complejo fronterizo inició las maniobras de despeje de la vía para dejarla expedita, cuando se reanude el tránsito.En el lado chileno se indicó que existe cerca de dos kilómetros de vehículos detenidos esperando dejar territorio nacional.
soychile
No hay comentarios.