La esposa de Donald Trump, Melania, calificó el sábado como “inaceptables y ofensivos” los comentarios lascivos hechos por su marido al menospreciar a las mujeres


La esposa de Donald Trump, Melania, calificó el sábado como “inaceptables y ofensivos” los comentarios lascivos hechos por su marido al menospreciar a las mujeres en un video de 2005 que se publicó recientemente, pero pidió al público que acepte las disculpas del magnate.

“Las palabras que mi marido uso son inaceptables y ofensivas para mi. Esto no representa al hombre que yo conozco”, dijo Melania Trump en un comunicado.

“Él tiene el corazón y la mente de un líder. Espero que la gente acepte su disculpa, como yo lo he hecho, y se centre en los asuntos importantes que enfrenta nuestra nación y el mundo”, agregó la exmodelo.
La grabación de una conversación privada de Donald Trump realizada en 2005 fue difundida públicamente el viernes y en ella el magnate describía en términos crudos y degradantes sus técnicas de seducción.

El Washington Post obtuvo una pieza de video en la que Trump, entonces un simple hombre de negocios y estrella en la televisión, conversa con un presentador de la emisión “Access Hollywood”. Los dos hombres hablan en un automóvil y no están visibles, pero sus micrófonos estaban abiertos y sus palabras fueron grabadas.

La revelación de este video llega a 48 horas del segundo debate presidencial de contra Hillary Clinton, en un momento crucial de la campaña en el que el candidato republicano está tratando de aumentar su llegada entre los votantes.

El magnate comentaba entonces su primer intento fallido de seducir a una mujer, cuyo nombre no se conoce.

“Lo intenté, pero no pude, lo reconozco”, dijo Donald Trump. “Traté de hacérmela, pero estaba casada”, agregó, usando una palabra vulgar para el sexo. La conversación continúa hasta que los dos hombres ven a una actriz que les espera afuera, Arianne Zucker.

“Debía comer unas Tic-Tac en caso de que la besara”, dijo Trump. “Me siento atraído automáticamente por las bellas … las beso enseguida, como un imán. Yo las abrazo, sin siquiera esperar”, expresaba en la grabación.

“Cuando eres una estrella, nos dejan hacer. Uno puede hacer lo que quiere”, agregó Trump.

Minutos después de la difusión de la publicación del artículo, el candidato republicano emitió una declaración y unas inusuales palabras de arrepentimiento.

“Fueron chistes de vestuario, una conversación privada de hace años….me disculpo ante todos aquellos que puedan haberse sentido heridos”, se justificó Trump.
 
france press
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar