El periodista y conductor del programa televisión "Toche pas á mon poste", Jean Michel Maire, causó una gran polémica y malestar cuando en medio de la transmisión, el francés intentó darle un beso en la mejilla a Soraya Riffy, a lo que ella no accedió


No pasa solo en Chile o en Argentina. Tampoco se remite solamente a violaciones o crímenes que terminan manchando con sangre las manos de los perpetradores. En Francia, la violencia contra la mujer tomó forma de espacio televisivo en una escena desagradable para una actriz e incómoda de ver para los espectadores, que indignados se levantaron para protestar por lo sucedido.

El periodista y conductor del programa televisión francés "Toche pas á mon poste", Jean Michel Maire, causó una gran polémica y malestar cuando en medio de la transmisión, el francés intentó darle un beso en la mejilla a Soraya Riffy, a lo que ella no accedió.

Sin embargo, al ver que la insistencia de Maire no daba frutos, no encontró nada mejor que darle un beso en el pecho de la mujer, a lo que ella reaccionó con sorpresa y evidentemente incómoda.

Posteriormente, Jean Michel volvió para darle un beso en la mejilla, esta vez a lo que accedió la actriz, aunque en un acto reflejo, se cubre el busto con sus manos.

Cabe destacar que el acoso se produjo al terminar el sketch en el que los protagonistas de la historia recreaban el asalto que sufrió Kim Kardashian.

Por otra parte, esto produjo que muchas personas reclamaran ante esto en redes sociales y otras tantas se quejaran ante el ministerio de familia, infancia y derechos de las mujeres francés. Ya sea porque realmente así lo piense o por presiones del medio, Soraya Riffy salió al paso para defender al conductor señalando que Maire era un “hombre muy respetuoso y no merece una sanción a pesar de sus impulsos masculinos”.
 
lanacion
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar