Alexis Moreno es el nombre del cabo segundo de Carabineros que se mantiene encerrado con un arma en su departamento ubicado en la intersección de calles Zenteno con Pedro Lagos


Alexis Moreno es el nombre del cabo segundo de Carabineros que se mantiene encerrado con un arma en su departamento ubicado en la intersección de calles Zenteno con Pedro Lagos, situación que provocó un gran operativo policial y que el sector se mantenga completamente acordonado y sin tránsito de vehículo y peatones.

El ex uniformado ingresó a la institución el 2 de enero de 2007, es oriundo de Talca y es soltero. Según los datos oficiales cuenta con un arma de fuego a su disposición.

Moreno se desempañaba en la Cuarta Comisaría de Santiago y fue dado de baja aparentemente por no realizar una denuncia ordenada por un mayor, según dijo su abogado Ricardo Cienfuegos. Sin embargo, el general y jefe de la Zona Este Metropolitana, Rodney Weber, precisó que el proceso de baja está en curso y es por "faltas graves". Asimismo, este jueves se realizó un operativo en su departamento debido a que se investigaba que sus faltas podrían ser constitutivas de delito.

Sin embargo, Moreno impidió el procedimiento amenazando al mayor a cargo del procedimiento con su arma de servicio. Debido a esto, se inició el gigantesco operativo policial para poder controlar la situación y que aún no finaliza.
 
ahoranoticias
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar