Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Valdivia, en virtud a una investigación en curso, lograron ubicar en horas de la madrugada de hoy y neutralizar un foco activo de comercialización de drogas tanto en la población San Pablo como en los Barrios Bajos de la ciudad de Valdivia.
Es así, que una vez determinado el lugar exacto de la comercialización de droga, se informó de los hechos al Fiscal Gonzalo VALDERAS AGUAYO, el cual gestionó ante el Juzgado de Garantía de Valdivia, órdenes judiciales de entrada y registro a dos inmuebles ubicados en las poblaciones antes mencionadas, logrando incautar 39 papelillos con clorhidrato de cocaína que sumaron un total de 14,34 grs. de la droga y la cantidad de ciento cuarenta mil pesos producto de la comercialización de la misma.
El detenido identificado con las iniciales R.A.C.C. de 26 con antecedentes policiales por infracción a la Ley de drogas, estafa y otras defraudaciones contra particulares y la mujer de iniciales M.Y.Y.S de 24 sin antecedentes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia en horas del medio día de hoy.
Darío Rojas
No hay comentarios.
Publicar un comentario