Responsive Ad Slot

REGIONES

regiones

Campeonato de Fútbol Infantil de La Unión culmina este viernes

Asimismo, este día martes finalizó el campeonato comunal de básquetbol resultando vencedor el Liceo Industrial “Ricardo Fenner Ruedi”.
Este viernes 21 de junio finalizará el Campeonato Comunal de Fútbol Infantil, sub 14, en el Estadio Bancario de la ciudad, instancia que tiene como objetivo buscar el representante local  en el campeonato regional.
Los partidos se jugarán a partir de las 14 horas, enfrentándose, Liceo Industrial v/s Escuela N°2 La Unión, Rurales v/s Padre Damián, El Maitén v/s escuela Radimadi, Colegio de Cultura y Difusión Artística v/s Santa Marta y Escuela Presidente Jorge Alessandri Rodríguez v/s Vimagio.
Asimismo, este día martes 18 de junio concluyó el Campeonato Comunal de Básquetbol Infantil, año 1990, 2000, 2001 en el Gimnasio La Unión. El primer lugar lo obtuvo el Liceo Industrial, el 2° lugar la escuela Presidente Jorge Alessandri Rodríguez y el 3° puesto fue para el Colegio Alemán.
Ambos campeonatos son organizados por el Departamento de Educación Extraescolar del DAEM, de la Ilustre Municipalidad de La Unión, en el marco de los “Juegos Escolares, 2013”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Leer Más Noticias
© All Rights Reserved