Colo Colo dejó escapar este sábado de forma increíble una victoria que parecía segura ante Unión Española


Colo Colo dejó escapar este sábado de forma increíble una victoria que parecía segura ante Unión Española, pues luego de ir ganando con dos goles de ventaja terminó cayendo por 3-2 en el estadio Santa Laura.

El ‘Cacique’ lideraba el marcador con goles de Octavio Rivero y Esteban Paredes, pero los hispanos reaccionaron y dieron vuelta el duelo con dos tantos de Tobías Figueroa y uno de Israel Poblete.

El repunte de los dirigidos por Martín Palermo coincidió con una caída en el nivel de los ‘albos’, quienes se relajaron y dejaron escapar el triunfo.

El principal apuntado por esta derrota fue el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, a quien los hinchas en redes sociales lo responsabilizaron por retrasar el equipo y aguantar la ventaja, además por mantener en cancha a algunos jugadores que, según ellos, merecían salir por su bajo rendimiento.
 
Así fueron las críticas de los fanáticos a Héctor Tapia, las que además transformaron su nombre en Trending Topic a nivel nacional
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar