El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, respondió por segunda vez en términos muy duros al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan

 
JERUSALÉN (Sputnik) — El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, respondió por segunda vez en términos muy duros al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, quien fue el primero en acusarle de “terrorista”.

Previamente Erdogan calificó de “ataque inhumano” el comportamiento del ejército israelí en la Franja de Gaza, donde el viernes mató a 16 palestinos que participaban en la llamada Marcha del Retorno.

El presidente de Turquía también catalogó al primer ministro israelí de “terrorista” y a Israel de “Estado terrorista y ocupante”.

Netanyahu aseguró que el ejército de Israel es “el ejército más moral del mundo, y no debe recibir lecciones de alguien que durante años bombardeó indiscriminadamente a poblaciones civiles”.

Erdogan advirtió que, a diferencia de Turquía, que está enfrentándose a “terroristas”, Israel “no se preocupa de los terroristas porque es un Estado terrorista”.
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta